Apellidos | Nombre | Departamento |
---|---|---|
Vila Blanch |
Moisès |
Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Correo electrónico | Titulación |
---|---|
[email protected] |
Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte |
Estudios:
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (Universidad de Barcelona. INEFC – Barcelona 2004-05) – Máster oficial en Actividad Física y el Deporte (Universidad de Barcelona. INEFC-Barcelona 2009-10) y Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Título: “Estudio transversal de la valoración de la fuerza específica en el waterpolo.” Excelente Cum Laude” (Universidad de Barcelona. INEFC-Barcelona 2016).
Ámbito Académico:
2012-13 Profesor en la universidad en la Universidad – Tecnocampus de Mataró- Des de 2013 Profesor en el Máster en Nutrición y Actividad Física: asignatura de Teoría y Planificación del entrenamiento deportivo en deportes de equipo. (Universidad Barcelona-INEFC. Barcelona) – Des de 2013 – 2014. Profesor de la asignatura de Teoría y planificación del entrenamiento (Escuela de Técnicos del Valle de Aran).
Ámbito Profesional:
Preparador físico de deportistas de alto nivel en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (CAR-Barcelona), Preparador físico del primer equipo Akasvayu Girona ACB, Selección Española de Waterpolo, pilotos de fórmula 1 y GP2, patinador de hielo F.C. Barcelona, tenis de mesa para Juegos Paralímpicos de Rio 2016 y jugadores de la selección española de tenis de mesa, entre muchos otros.